lunes, 18 de marzo de 2019 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigados conductor y técnico de una ambulancia por la rotura del parabrisas del vehículo en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga penalmente por un supuesto delito de daños al conductor y al técnico de una ambulancia por la rotura del parabrisas el pasado sábado en Baiona (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2019 - 10:24


PONTEVEDRA, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga penalmente por un supuesto delito de daños al conductor y al técnico de una ambulancia por la rotura del parabrisas el pasado sábado en Baiona (Pontevedra).

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, se trata de dos vecinos de Vigo, conductor y técnico de la misma ambulancia que sufrió los citados daños.

Fuentes de la patronal de ambulancias en Galicia han manifestado a Europa Press que están "siguiendo el tema" y han pedido "más información" sobre ello a las fuerzas de seguridad.

Los trabajadores del sector de ambulancias de Galicia mantienen convocada una huelga intermitente, cuyo segundo tramo se llevó a cabo del 18 al 24 de febrero y el tercero está previsto entre el 4 y 10 de marzo para reivindicar un nuevo convenio.

En el marco de estas jornadas de huelga, así como en otras entre ellas, se han registrado diversos "sabotajes y actos vandálicos" denunciados por los empresarios y por el 061 consistentes en pinchazos de ruedas, pintadas e incendio de ambulancias, entre otros desperfectos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres