sábado, 20 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan el incendio de una ambulancia en A Cañiza (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga el incendio de una ambulancia de transporte sanitario en la madrugada de este martes en el término municipal de A Cañiza (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 10:00


PONTEVEDRA, 12 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga el incendio de una ambulancia de transporte sanitario en la madrugada de este martes en el término municipal de A Cañiza (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han explicado que el incendio del vehículo se produjo sobre las 2,00 horas de este martes.

Sobre este incidente, fuentes de la patronal de ambulancias en Galicia han apuntado a Europa Press que vecinos de la zona vieron que "tiraron algo" a la ambulancia, que estaba aparcada en la calle junto a un edificio, antes de que comenzase a arder.

En cuanto el empresario propietario del vehículo tuvo conocimiento del "sabotaje", han indicado las mismas fuentes de la patronal, se puso en contacto con las autoridades para denunciar los hechos.

En la jornada del lunes, según datos de la patronal de ambulancias en Galicia, se han registrado dos ruedas pinchadas en sendas ambulancias en Vigo y una tercera con un pinchazo, mientras que en Cangas otra ambulancia ha aparecido con las cuatro ruedas pinchadas.

A ello la patronal suma que una de las ambulancias de Vigo dañadas de nuevo ha aparecido con otras dos ruedas pinchadas tras reparar las anteriores y una ambulancia ha sido localizada en Baiona con dos ruedas pinchadas y, por la tarde, con otras dos ruedas más.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres