lunes, 22 de julio de 2019 15:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión para el detenido por el apuñalamiento mortal de un joven en Salceda (Pontevedra)

El varón de 30 años de origen alemán detenido el pasado sábado como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas (Pontevedra) ha sido enviado a prisión este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/6/2019 - 18:23


PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

El varón de 30 años de origen alemán detenido el pasado sábado como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas (Pontevedra) ha sido enviado a prisión este lunes.

Según han informado fuentes judiciales, el juzgado de O Porriño al que ha pasado a disposición judicial este lunes ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el arrestado, a la espera de realizar nuevas diligencias.

El hombre, al que se le atribuye un delito de homicidio, fue detenido en el mediodía del pasado sábado como presunto autor de la muerte de un joven de 25 años tras ser apuñalado en las inmediaciones de un local de ocio nocturno de Salceda de Caselas. El presunto autor de los hechos fue localizado y arrestado en la misma localidad, de la que es vecino.

En la madrugada del sábado, un joven de unos 25 años natural de Tui (Pontevedra) falleció a consecuencia de una puñalada con arma blanca propinada por un hombre que, tras la agresión, se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar sobre las 5,00 horas del pasado sábado a las puertas de un local de ocio nocturno situado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Salceda.

Los implicados iniciaron una discusión en el interior del establecimiento que continuó fuera del local. Allí, el agresor apuñaló en el costado izquierdo al joven con un arma blanca y, a continuación, se dio a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias que trataron de reanimar a la víctima sin éxito. El joven, natural de Tui aunque residente en Salceda, falleció en el punto a consecuencia de la herida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres