martes, 16 de abril de 2024 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil interviene una partida de calzado falsificado en Caldas de Reis (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha intervenido una partida de calzado, supuestamente falsificado, en un control selectivo de vehículos en el municipio de Caldas de Reis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2019 - 14:21


PONTEVEDRA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Pontevedra ha intervenido una partida de calzado, supuestamente falsificado, en un control selectivo de vehículos en el municipio de Caldas de Reis.

Según han informado, los hechos sucedieron durante la mañana de este martes, en el transcurso de un control selectivo de vehículos que se estaba realizando en la parroquia de Carracedo, en la carretera que une Caldas de Reis con Catoira.

En una de las furgonetas inspeccionadas, conducida por un vecino de Marín de 48 años y de nacionalidad española, la Guardia Civil encontró una partida calzado con etiquetas de firmas comerciales, supuestamente falsificadas, que, al parecer, pretendía vender en el mercadillo ambulante que se celebraba en la localidad coruñesa de A Probra do Caramiñal.

Al comprobar que el conductor de la furgoneta carecían de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, se procedió a la incautación preventiva de un total de 170 pares de zapatillas deportivas, cuyo valor total en el mercado puede superar los 15.000 euros. Al mismo tiempo, se instruyeron diligencias por un delito contra la propiedad industrial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres