viernes, 19 de abril de 2024 09:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un niño tras ser atropellado en Poio (Pontevedra)

Un niño ha resultado herido este jueves al ser atropellado por un turismo en Poio, en concreto en la carretera PO-308, a la altura de la playa de Ouriceira.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2019 - 20:10


PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

Un niño ha resultado herido este jueves al ser atropellado por un turismo en Poio, en concreto en la carretera PO-308, a la altura de la playa de Ouriceira.

Según la información del 112-Galicia, la alerta se activó sobre las 17,00 horas, tras la llamada de una persona particular que solicitaba asistencia médica para un menor que había sido alcanzado por un turismo.

Para el operativo se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros de Protección Civil de la localidad. También se desplazaron efectivos de Bomberos y GES de Sanxenxo, así como personal sanitario, que trasladó al niño a un centro hospitalario.

CAMIÓN CON BOMBONAS

Por otra parte, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico registrado en la tarde de este jueves en el ayuntamiento coruñés de Cee. En concreto, se trató de un camión cargado con bombonas de butano y propano que se salió de la vía en la parroquia de Ameixenda. A consecuencia del impacto, el conductor del vehículo resultó herido y fue evacuado en ambulancia al centro hospitalario de referencia.

En cuanto a la carga, algunas bombonas cayeron a la carretera, pero su contenido no sufrió alteraciones y, por tanto, no hubo riesgo para el entorno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres