martes, 23 de abril de 2024 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Localizados en buen estado dos hombres que se perdieron haciendo una ruta en balsa por el río Verdugo

Un viandante localizó a última hora de este lunes, en buen estado de salud, a dos hombres que se habían perdido mientras realizaban una ruta en balsa por el río Verdugo, en Pontevedra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2019 - 09:40


PONTEVEDRA, 23 (EUROPA PRESS)

Un viandante localizó a última hora de este lunes, en buen estado de salud, a dos hombres que se habían perdido mientras realizaban una ruta en balsa por el río Verdugo, en Pontevedra.

Según la información del CIAE 112-Galicia, los dos hombres realizaban un recorrido a bordo de una balsa hinchable por el río Verdugo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Lama, cuando sufrieron un accidente.

Pese a que ambos "conocían bien la ruta", apuntan, su balsa se rompió tras precipitarse por una catarata. Impedidos para continuar su camino a través del agua, los hombres siguieron a pie por el monte hasta llegar a la carretera, donde finalmente pudieron pedir ayuda a un viandante.

La alerta se dio a las 21,30 horas de este lunes, cuando una persona llamó al 112 para explicar que sus amigos habían salido en un balsa hinchable a realizar una ruta y no habían regresado al punto de encuentro a la hora establecida.

De inmediato se activó un dispositivo formado por Guardia Civil, Bomberos de Ribadumia y 061, así como Protección Civil de Oitavén-Tea, Redondela y Cerdedo-Cotobade. A pesar de algunas heridas superficiales, los afectados se encontraban en buen estado de salud y rechazaron asistencia médica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres