sábado, 24 de agosto de 2019 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pasan a disposición judicial en Vilagarcía seis detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en O Salnés

Seis de los detenidos en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas desarrollado esta semana en la comarca pontevedresa de O Salnés pasarán este miércoles a disposición judicial en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 12:15


PONTEVEDRA, 14 (EUROPA PRESS)

Seis de los detenidos en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas desarrollado esta semana en la comarca pontevedresa de O Salnés pasarán este miércoles a disposición judicial en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según han informado fuentes judiciales, está previsto que seis arrestados comparezcan a lo largo de este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía, en funciones de guardia.

En el marco de este operativo contra el narcotráfico, agentes de la Guardia Civil han detenido, al menos, a nueve personas en la comarca pontevedresa de O Salnés.

El operativo lo desarrollan agentes del Equipo de Investigación Contra el Crimen Organizado (ECO) de Galicia y de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de Madrid.

REGISTROS

Fuentes próximas a la investigación han confirmado que entre los detenidos en este operativo contra el narcotráfico se encuentran ciudadanos colombianos, españoles y de alguna otra nacionalidad.

En los registros realizados en varias localidades pontevedresas los agentes desplegados han intervenido dinero, documentación y diversa cantidad de droga.

La operación, que comenzó este lunes 12 de agosto en la provincia de Pontevedra, fue iniciada por un juzgado de la Comunidad Valenciana, han asegurado fuentes consultadas por Europa Press.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres