viernes, 19 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Convocada una manifestación este viernes en Pontevedra tras cumplirse 9 años de la desaparición de Sonia Iglesias

Pretenden "reivindicar más ayuda para encontrarla" y recordar que "continúa en paradero desconocido desde el 18 de agosto de 2010"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2019 - 11:26


Pretenden "reivindicar más ayuda para encontrarla" y recordar que "continúa en paradero desconocido desde el 18 de agosto de 2010"

PONTEVEDRA, 27 (EUROPA PRESS)

Los familiares de Sonia Iglesias, la mujer desaparecida el 18 de agosto de 2010 en Pontevedra, ha convocado una manifestación para este viernes, 30 de agosto, tras cumplirse nueve años de su desaparición.

Así lo ha informado la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas, que ha señalado que la salida está prevista a las 21,30 horas de este viernes desde la Plaza de la Herrería.

Con esta manifestación, han indicado las mismas fuentes, pretenden "reivindicar más ayuda para encontrarla" y recordar que "continúa en paradero desconocido desde el 18 de agosto de 2010".

Sonia Iglesias, mide 1,64 metros, tiene pelo moreno y vestía traje color lila cuando fue vista por última vez. "Lo último que se supo de ella fue que aquella mañana de agosto salió con su pareja del piso que compartían, junto a la plaza de toros de Pontevedra, y se dirigió a un local de reparación de calzado", han relatado las mismas fuentes.

ÚLTIMO LUGAR

Este negocio es el último lugar donde se situó a la pontevedresa. "Allí dejó un par de sandalias a arreglar, zapatos que nunca han sido reclamados", han destacado las mismas fuentes. "Sonia Iglesias salió por la puerta y a partir de ese momento se le perdió la pista", han abundado.

Por todo ello, la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta convocatoria y "arropar a la familia ante la desaparición de Sonia Iglesias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres