miércoles, 20 de noviembre de 2019 22:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un octogenario tras salirse de la vía y chocar contra un muro en Oia (Pontevedra)

Un hombre de 81 años ha fallecido después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía y chocara contra un muro en el término municipal de Oia (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/10/2019 - 09:28


PONTEVEDRA, 31 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 81 años ha fallecido después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía y chocara contra un muro en el término municipal de Oia (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo en el lugar de Pedornes, en la carretera PO-552, sobre las 19,00 horas de este miércoles.

Tras alertar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 del siniestro al 112 Galicia, los gestores del CIAE pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de A Guarda y del servicio de mantenimiento de la vía.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento, ha indicado el 112.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de A Guarda que confirmó el fallecimiento del hombre A.P.A., de 81 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres