lunes, 9 de diciembre de 2019 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Intervienen cerca de 300 prendas falsificadas en el peaje de Vilaboa (Pontevedra)

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa supuestamente falsificada en un control de vehículos ubicado en el peaje de la AP-9 en Vilaboa (Pontevedra). En total, se han incautado cerca de 300 prendas deportivas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2019 - 13:31


PONTEVEDRA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa supuestamente falsificada en un control de vehículos ubicado en el peaje de la AP-9 en Vilaboa (Pontevedra). En total, se han incautado cerca de 300 prendas deportivas.

Los hechos sucedieron este viernes durante un control selectivo de vehículos que circulaban por la AP-9 en sentido A Coruña. En uno de los inspeccionados, conducido por un vecino de A Coruña de 33 años, la Guardia Civil encontró un lote de ropa con etiquetas, supuestamente falsificadas, de firmas comerciales, que parecían estar destinadas para la venta ambulante.

El conductor del vehículo no disponía de la correspondiente factura de compra ni de la autorización de las marcas registradas afectadas, por lo que se procedió a la incautación preventiva de 291 prendas deportivas, cuyo valor total en el mercado puede superar los 20.000 euros.

El conductor y propietario del vehículo fue notificado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Las diligencias instruidas, junto con la ropa, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas.

TRÁFICO DE DROGAS

Dentro del mismo control, la Guardia Civil también detuvo en el peaje de Vilaboa al ocupante de un turismo al que se le intervinieron algo más de 30 gramos de hachís.

Se trata de un joven de 23 años, vecino de Mos, que viajaba de acompañante en un vehículo interceptado. Al proceder a la identificación y cacheo de los ocupantes del vehículo, a uno de los acompañantes se le encontró una pequeña cantidad de hachís que llevaba escondida entre su ropa, a la altura de la cintura.

Esto propició que se realizase a continuación un "minucioso registro" del turismo y, en el interior de la guantera superior del vehículo, situada a la altura de esta misma persona, se incautó una bellota de hachís y otras dos seccionadas a la mitad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres