lunes, 9 de diciembre de 2019 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos individuos asaltan la casa del armador Manuel Nores en Marín (Pontevedra) y se llevan dinero y joyas

Dos individuos han asaltado en la madrugada de este viernes la casa del armador Manuel Nores, de 88 años, ubicada en el centro del municipio pontevedrés de Marín.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2019 - 10:35


PONTEVEDRA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos individuos han asaltado en la madrugada de este viernes la casa del armador Manuel Nores, de 88 años, ubicada en el centro del municipio pontevedrés de Marín.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que los hechos han sucedido sobre las 2,00 horas de este viernes en la vivienda en la que reside Nores con su mujer.

Los asaltantes, han indicado las mismas fuentes, accedieron a la vivienda, que carece de alarma, por una ventana de la parte de atrás y, tras maniatar al matrimonio, al que no han agredido, revolvieron la casa.

Los individuos, pendientes de identificar, se han llevado de la casa dinero y joyas. Las mismas fuentes policiales han destacado que, de momento, no se ha presentado denuncia en comisaría y que las víctimas no han prestado declaración.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marín se han trasladado al domicilio para realizar una inspección ocular y recabar datos en el marco de la investigación abierta para identificar y localizar a los asaltantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres