miércoles, 22 de enero de 2020 08:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una embarcación se hunde en el puerto de Bueu (Pontevedra) cuando permanecía amarrada

Una embarcación, el mejillonero Nodales, se ha hundido en la madrugada de este miércoles cuando permanecía amarrada en el puerto de Bueu, en Pontevedra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/12/2019 - 17:13


PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

Una embarcación, el mejillonero Nodales, se ha hundido en la madrugada de este miércoles cuando permanecía amarrada en el puerto de Bueu, en Pontevedra.

Según ha informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el suceso tuvo lugar sobre las 0,30 horas de la madrugada de este 25 de diciembre.

Estas fuentes han explicado que una vez que se comprobó que no había tripulantes en su interior, se encargó del suceso el servicio de Gardacostas de Galicia, que envió al punto al buque Irmáns García Nodal.

Al lugar, además, acudió la embarcación 'Corvo Mariño' de la Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local y mejilloneros de la zona.

Precisamente, conforme han informado fuentes conocedoras del operativo, en la zona, el buque Irmás García Nodal, procedió a tomar medidas para evitar que el combustible del barco se expandiese.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que se descarta que hubiese "intencionalidad" en el hundimiento. Además, está previsto que este jueves se inicien las labores para reflotar la embarcación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres