viernes, 19 de abril de 2024 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una mujer con quemaduras debido a un incendio en un inmueble en Moaña (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida con quemaduras tras producirse en la mañana de este lunes un incendio en un inmueble en la localidad pontevedresa de Moaña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/12/2019 - 13:58


PONTEVEDRA, 30 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida con quemaduras tras producirse en la mañana de este lunes un incendio en un inmueble en la localidad pontevedresa de Moaña.

Según ha informado el 112 Galicia, el servicio de emergencias tuvo constancia del fuego pasados diez minutos de las 12,00 horas de este lunes. Han sido varios particulares los que avisaron de que salía humo del tejado de un edificio situado en la Avenida Concepción Arenal.

En concreto, se trata de una casa de dos pisos y un local comercial en el bajo y vivienda en la parte superior, han concretado las mismas fuentes de emergencias.

Tras recibir la llamada de los alertantes, el 112 Galicia puso en marcha un operativo en el que trabajan, además del personal sanitario, los Bomberos de O Morrazo y de Vigo, la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Moaña y de Cangas.

Según la información recibida en el 112 Galicia por los medios sanitarios, la mujer herida ha sido trasladada por personal sanitario a un centro hospitalario.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres