viernes, 25 de septiembre de 2020 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un camión se queda encajado bajo el puente de Alba, en Pontevedra, y su conductor resulta ileso

Un camión articulado quedó este lunes encajado bajo el puente de Alba, sobre el que transcurre la vía de tren en Pontevedra, aunque afortunadamente su conductor resultó ileso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/12/2019 - 10:21


PONTEVEDRA, 31 (EUROPA PRESS)

Un camión articulado quedó este lunes encajado bajo el puente de Alba, sobre el que transcurre la vía de tren en Pontevedra, aunque afortunadamente su conductor resultó ileso.

Según informa el 112, todo ocurrió sobre las 21,00 horas de la noche de este lunes, cuando el vehículo circulaba por la PO-225, en el punto kilométrico 0,500. Fue un particular quien llamó al servicio de emergencias para alertar de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazaron, al ser avisados por el 112, los agentes de Tráfico. También fueron informados la Policía Local, los efectivos de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Aunque en un primer momento no se apreciaron daños en la estructura del puente, los gestores de la central de emergencias solicitaron la intervención de Adif para asegurar la evaluación de posibles daños.

Finalmente, tras la retirada del camión, los técnicos de Adif confirmaron que el incidente había sido totalmente solventado, sin que afectase a la estructura.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres