miércoles, 27 de mayo de 2020 11:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Martínez-Almeida (PP) tiene claro que "con quien pacta" Núñez Feijóo "es con los ciudadanos de Galicia"

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha dejado claro que el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo "lleva demostrando muchos años que con quien pacta es con los ciudadanos de Galicia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/2/2020 - 14:01


LALÍN (PONTEVEDRA), 16 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha dejado claro que el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo "lleva demostrando muchos años que con quien pacta es con los ciudadanos de Galicia".

Así lo ha manifestado este domingo en la LII Feira del Cocido de Lalín (Pontevedra), donde el primer edil madrileño ha sido nombrado encomendador de esta festividad y en la que ha estado acompañando a Feijóo y a otros encomendadores de ediciones pasadas.

Además de disfrutar del ambiente festivo de la jornada, Martínez-Almeida ha dado su opinión sobre la propuesta que Inés Arrimadas (Cs) ha puesto sobre la mesa para presentarse a las elecciones gallegas el próximo 5 de abril, una formación conjunta entre Ciudadanos y el Partido Popular.

Sin embargo, a pesar de que en el ayuntamiento madrileño se ha llegado a un acuerdo postelectoral con el partido naranja, Martínez-Almeida entra en sintonía con la postura del PPdeG, que se niega a presentarse en la coalición propuesta, 'Mejor Unidos', y abre la puerta a los dirigentes de Ciudadanos a participar en la fórmula del Partido Popular de Galicia.

Desde su perspectiva, "el compromiso y el deber" de Alberto Núñez Feijóo "es con Galicia y con los gallegos" y cree que esa "estrategia" es "la mejor" para revalidar una cuarta victoria electoral, que llegaría después de tres mayorías absolutas del PP en la Comunidad.

Los halagos a Feijóo no han terminado ahí, ya que Martínez-Almeida también asegura el actual presidente de la Xunta "es un referente de las mejores políticas del Partido Popular" y por eso "refrendará la victoria el 5 de abril".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres