miércoles, 8 de abril de 2020 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida una persona en un accidente de tráfico en A Cañiza (Pontevedra)

Una persona ha resultado herida en la mañana de este martes en una colisión entre dos vehículos registrada en el municipio pontevedrés de A Cañiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/2/2020 - 10:08


PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida en la mañana de este martes en una colisión entre dos vehículos registrada en el municipio pontevedrés de A Cañiza.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 7,00 horas en la carretera EP-5003, concretamente en el kilómetro 3,2, donde chocaron dos turismos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Ponteareas y de Vigo, que tuvieron que liberar a la víctima, que había quedado atrapada en uno de los vehículos implicados. Asimismo, también intervinieron miembros del GES de Ponteareas y de Ribadavia, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, y personal sanitario del 061.

DOS HERIDOS EN ABEGONDO

Por otra parte, dos personas resultaron también heridas durante la madrugada de este martes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Abegondo.

En concreto, el siniestro ocurrió sobre las 4,00 horas en la calle Figueroa de Abegondo, donde el vehículo en el que viajaban las dos víctimas se salió de la carretera y colisionó contra un establecimiento. Ambos fueron trasladados al Hospital Quirón.

Finalmente, a última hora de este lunes, un accidente de tráfico en la calle Javier López López de A Coruña se saldó con una persona herida después de que el vehículo que conducía resultase volcado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres