jueves, 25 de abril de 2024 02:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Valga mantiene por vía telefónica el asesoramiento del Centro de Información a la Mujer

Pone disposición de las personas mayores un número para ayudarles a cubrir sus necesidades urgentes VALGA (PONTEVEDRA) El Ayuntamiento de Valga ha informado este lunes de que se mantiene activo el servicio del Centro de Información a la Mujer (CIM) por vía telefónica, dado que el municipio considera que se trata de un servicio necesario que no puede suspenderse.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2020 - 14:25


Pone disposición de las personas mayores un número para ayudarles a cubrir sus necesidades urgentes

VALGA (PONTEVEDRA)

El Ayuntamiento de Valga ha informado este lunes de que se mantiene activo el servicio del Centro de Información a la Mujer (CIM) por vía telefónica, dado que el municipio considera que se trata de un servicio necesario que no puede suspenderse.

Con ello, se continuará prestando asesoramiento jurídico y psicológico a las mujeres que lo necesiten a través del teléfono 636 75 79 69, que estará disponible los martes de 9,00 a 14,00 y los jueves de 15,00 a 17,00 horas para asesoramiento psicológico, y los viernes de 9,00 a 14,00 horas para consultas jurídicas.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Valga ha informado de que la Concejalía de Bienestar Social ha puesto en funcionamiento un servicio especial dirigido a las personas mayores que vivan solas, para atender sus necesidades urgentes durante la situación actual y evitar, en la medida de lo posible, que salgan de sus domicilios.

En concreto, los vecinos que se encuentren en esta situación --personas de edad avanzada, especialmente las que tienen patologías previas-- pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de los números 986 55 94 56 o 659 06 37 14.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres