sábado, 6 de junio de 2020 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuada una mujer por inhalación de humo al arder la campana extractora de una vivienda en O Porriño (Pontevedra)

Una mujer ha sido evacuada este lunes al centro de salud por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda situada en Pontellas, en el municipio pontevedrés de O Porriño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2020 - 20:28


PONTEVEDRA, 11 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha sido evacuada este lunes al centro de salud por inhalación de humo tras incendiarse la campana extractora de su vivienda situada en Pontellas, en el municipio pontevedrés de O Porriño.

El CIAE 112 ha informado de que un particular avisó sobre 13,15 horas al 112 Galicia para avisar de que la campana extractora estaba ardiendo en la casa. Según indicó, aseguraba que no había personas afectadas y que todos estaban fuera de la vivienda, una casa unifamiliar de dos plantas.

Sin embargo, en ese momento, los gestores del 112 recibían la llamada de otro alertante que pedía asistencia sanitaria para la mujer, que se encontraba muy nerviosa y, posiblemente, con alguna quemadura.

Por ello, además de a los Bomberos de O Porriño, avisaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los efectivos Protección Civil.

Aunque el fuego fue extinguido por los propietarios de la vivienda, los bomberos se desplazaron igualmente hasta el lugar nada más ser alertados por el 112 Galicia, comprobaron la total extinción de las llamas y ventilaron el inmueble.

Asimismo, confirmaron el trasladado de la mujer que, además de resultar afectada por inhalación del humo provocado, había sufrido una crisis de ansiedad y presentaba diversas quemaduras. Según indicaron, ardió la campana extractora y los muebles de la misma cocina.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres