sábado, 30 de mayo de 2020 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE de Pontevedra cree que no es tiempo para hablar de elecciones y acusa a Feijóo de "renegar" de sus competencias

Regades denuncia el abandono de la educación y las residencias durante la crisis sanitaria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2020 - 14:28


Regades denuncia el abandono de la educación y las residencias durante la crisis sanitaria

PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

El PSOE provincial de Pontevedra ha considerado que no es tiempo de hablar de las elecciones autonómica durante ante la crisis sanitaria y ha acusado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de "renegar" de sus competencias.

Tras la reunión del Comité Executivo Provincial (CEP), el secretario xeral provincial, David Regades, "la Xunta, con su frialdad burocrática habitual, está perpetuando un ataque a colectivos especialmente sensibles en esta crisis".

La ejecutiva ha dedicado su primera sesión telemática ha hacer un repaso a la gestión y a los efectos de la pandemia del COVID-19 y ha mostrado su pesar por las muertes registradas durante la crisis sanitaria.

Regades considera que este no debería ser el momento de hablar de elecciones, sino de "estar todos a una" desde las administraciones públicas, en la defensa de la salud y de los servicios públicos.

"Feijóo se ha convertido en un cronista de la sociedad, un líder que opta por no hacer nada, por renegar de sus competencias para que nada le critique, y que dedica su tiempo a haber apariciones públicas televisadas para echarle la culpa a otros".

Además, ha denunciado la situación de "abandono" del alumnado en los centros de educación pública, del "olvido" de la clase trabajadora y el "desamparo" al que están sometidas las personas de las residencias de mayores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres