martes, 14 de julio de 2020 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere una persona tras ser atropellada por un turismo en Marín (Pontevedra)

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un turismo en una calle del término municipal de Marín (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2020 - 12:12


PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un turismo en una calle del término municipal de Marín (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del 112 Galicia y de la Policía Local de Marín, que han indicado que el atropello tuvo lugar sobre las 11,00 horas en la calle Concepción Arenal.

Tras recibir varias llamadas para alertar de un atropello a la altura del número 108 de la calle Concepción Arenal de Marín, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de O Morrazo y a los de Pontevedra, así como la Policía Local y Protección Civil.

Fuentes municipales han señalado que la persona fallecida es una mujer y que la Policía Local ha procedido a recabar los datos para aclarar las circunstancias de este atropello mortal.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres