sábado, 20 de abril de 2024 09:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La fábrica de Ence en Lourizán contratará a 16 titulados en segundo ciclo de FP

La fábrica de Ence en Lourizán contratará 16 titulados en segundo ciclo de Formación Profesional, que trabajarán durante un año en diferentes departamentos de la compañía en Pontevedra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2020 - 16:07


PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

La fábrica de Ence en Lourizán contratará 16 titulados en segundo ciclo de Formación Profesional, que trabajarán durante un año en diferentes departamentos de la compañía en Pontevedra.

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda y la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, presentaron el este jueves junto con el director territorial de Ence, Antonio Casal, el convenio suscrito para la citada contratación y que han enmarcado como medida "para contribuir a paliar la crisis derivada de la emergencia sanitaria por la covid-19".

Antonio Casal ha explicado que el departamento de capital humano de la fábrica empezará esta contratación "inmediatamente" y que estos 16 jóvenes trabajarán durante un año en los distintos departamentos que la compañía tiene en Pontevedra en el ámbito forestal y en el industrial. Para ello, se destinará medio millón e euros.

"Una muestra más del compromiso con la sociedad que está reflejado dentro del Plan Social que cada año llevamos adelante", ha asegurado, y que ha cuantificado en 3 millones de euros en proyectos sociales, deportivos y culturales en Pontevedra, Marín y Poio.

La conselleira de Medio Ambiente, por su parte, ha valorado "el compromiso de Ence con el entorno", mientras que Rueda ha destacado que fue la propia compañía la que se puso en contacto con el Gobierno autonómico para realizar esta propuesta, que permitirá a estos jóvenes ganar experiencia en el mercado laboral con un "empleo de calidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres