martes, 11 de agosto de 2020 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sigue abierta la operación antidroga con epicentro en Tarifa, que realizó registros en Salceda de Caselas y Tui

La investigación sospecha que la náutica utilizada se fabricaba en Pontevedra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2020 - 14:00


La investigación sospecha que la náutica utilizada se fabricaba en Pontevedra

CÁDIZ/PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

La gran operación contra el tráfico de drogas, que se ha saldado este miércoles con al menos 29 detenidos, sigue abierta. La Guardia Civil ha realizado registros en instalaciones en las provincias de Cádiz, Málaga, Almería y Pontevedra y está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial a lo largo de este jueves en Coín.

Unos 250 agentes se desplegaron en la madrugada del miércoles como parte de la llamada 'Operación Peticor', con el objetivo de desarticular una organización criminal dedicada al tráfico de grandes cantidades de hachís, a la que la Guardia Civil ya le había incautado droga con anterioridad.

Uno de los puntos importantes de la operación se centró en Bolonia, en el término municipal de Tarifa (Cádiz), además de en Algeciras y La Línea, también dentro del Campo de Gibraltar. Al menos se han realizado 22 registros y 29 detenciones

Cuatro de estos registros se han practicado en la provincia de Pontevedra, en concreto dos en Salceda de Caselas y otros dos en Tui. La investigación sospecha que la náutica utilizada por la organización se fabricaba en Galicia, según las fuentes consultadas por Europa Press.

De momento no se han practicado detenciones en la comunidad gallega, aunque las mismas fuentes matizan que la operación sigue abierta y no se descartan más actuaciones. Los 29 detenidos en la operación 'Preticor' contra el tráfico de drogas llevada a cabo por la Guardia Civil pasarán a disposición judicial a lo largo de este jueves.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres