viernes, 19 de abril de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un vecino de Pontevedra por golpear con una barra de hierro a su expareja embarazada

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre acusado de agresión por su expareja embarazada, a la que supuestamente golpeó con una barra de hierro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 16:38


PONTEVEDRA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre acusado de agresión por su expareja embarazada, a la que supuestamente golpeó con una barra de hierro.

Según han informado fuentes de la Policía Local, este individuo golpeó a la mujer con una barra de hierro a las 6,40 horas de este domingo en el domicilio de la víctima en la Rúa Nova de Arriba.

El atestado de la detención refleja que la Policía Local acudió al lugar de los hechos tras ser requerida por la propia víctima, quien relató que había sido agredida por su expareja, con la que ya no convive, con una barra de hierro con la que fue golpeada en la cabeza y en la mano derecha.

Según el relato de la víctima, el hombre acudió al domicilio con la excusa de recoger unas pertenencias que aún mantenía en el piso y timbró tan insistentemente que la mujer decidió abrirle para que no siguiera molestando al vecindario.

La víctima también señaló que no era la primera ocasión en la que recibe golpes y amenazas por parte del detenido a pesar de haberle advertido que se encuentra embarazada.

El presunto agresor fue localizado en compañía de un amigo cuando se dirigía en un vehículo a su propio domicilio y, tras serle solicitada la documentación identificativa por parte de los agentes, intentó darse a la fuga a pie. Después de ser detenido a pocos metros, fue informado de sus derechos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres