jueves, 25 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Reclaman 5 años de prisión para una pareja acusada de introducir droga en la cárcel de A Lama durante los vis a vis

Una pareja se enfrenta a cinco años de cárcel por supuestamente haber tratado de introducir droga en el centro penitenciario de A Lama (Pontevedra) tras mantener un vis a vis.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2020 - 10:13


PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

Una pareja se enfrenta a cinco años de cárcel por supuestamente haber tratado de introducir droga en el centro penitenciario de A Lama (Pontevedra) tras mantener un vis a vis.

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge el próximo martes 17 de noviembre el juicio contra una mujer y su pareja, que en el momento de los hechos, abril de 2019, cumplía condena en la cárcel de A Lama.

Fiscalía sostiene que el 12 de abril la mujer se dirigió al centro penitenciario de A Lama para mantener un vis a vis con su pareja llevando consigo 2,5 gramos de cocaína y 30 gramos de haxix, con un valor estimado de 250 euros y 170 euros, respectivamente.

La pareja, continúa el Ministerio Público, aprovechó el encuentro para que el varón introdujese la droga en el centro para su posterior venta.

Sin embargo, el acusado fue cacheado en el momento de regresar a su celda. Los funcionarios descubrieron que llevaba la cocaína escondida en una zapatilla y el haxix en un condón introducido en la cavidad anal.

Así las cosas, los dos procesados se enfrentan a sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. De hecho, ambos cuentan con condenas previas por el mismo delito.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres