sábado, 28 de noviembre de 2020 21:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local de Pontevedra vuelve a multar a un bar abierto y con cinco clientes tomando bebidas y bocadillos

La Policía Local de Pontevedra ha vuelto a multar a un bar que estaba abierto y con cinco clientes consumiendo bebidas y bocadillos, a quienes se ha impuesto también una multa por estar participando en una reunión social sin ser convivientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2020 - 17:40


PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Pontevedra ha vuelto a multar a un bar que estaba abierto y con cinco clientes consumiendo bebidas y bocadillos, a quienes se ha impuesto también una multa por estar participando en una reunión social sin ser convivientes.

Según ha informado en rueda de prensa la portavoz del gobierno local del Ayuntamiento de Pontevedra, Anabel Gulías, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 20,30 horas, cuando los agentes acudieron a la parroquia de Lérez ante una denuncia ciudadana por un bar en el que se estaba registrando actividad.

Anabel Gulías también ha dado cuenta de otra intervención por parte de la Policía Local durante el pasado sábado, de nuevo una denuncia ciudadana alertó a los agentes municipales, en este caso por el ruido procedente de un domicilio de la calle Padre Sobreira en el casco histórico.

Al llegar la patrulla al lugar los policías comprobaron que en el interior se estaba produciendo una reunión de seis personas que no eran convivientes, por lo que se procedió a imponer la correspondiente sanción.

Además, se impuso una multa el fin de semana y tres de lunes a viernes a ciudadanos que no usaban la mascarilla obligatoria.

CIERRE PERIMETRAL

Pontevedra tiene decretado un cierre del perímetro municipal junto a los ayuntamientos vecinos de Poio, Marín, Barro, Ponte Caldelas, Campo Lameiro, Cerdedo-Cotobade y Soutomaior. Además, la Xunta ha establecido el cierre de la hostelería excepto para comida para llevar y las reuniones sociales están limitadas en estos municipios a las personas con las que se convive.

A día de hoy, el número de casos covid positivos en el Concello de Pontevedra es de 350 personas. Sin embargo, el número de domicilios con infectados por coronavirus en los que se mantiene el servicio de recogida puerta a puerta es de 14.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres