jueves, 25 de abril de 2024 01:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladado al hospital un menor tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en Silleda (Pontevedra)

Un menor ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga mientras circulaba en bicicleta por el término municipal de Silleda (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2020 - 10:08


PONTEVEDRA, 19 (EUROPA PRESS)

Un menor ha sido trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga mientras circulaba en bicicleta por el término municipal de Silleda (Pontevedra).

El servicio del 112 Galicia ha precisado que fue alertado de los hechos a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 en torno a las 19,10 horas de este miércoles.

De este modo, el personal médico detalló al servicio de atención a emergencias que un particular había encontrado al menor herido y tendido en el asfalto de la carretera que une Silleda y Laro, en la parroquia de Siador, y había explicado que el vehículo implicado se había dado la fuga.

Posteriormente, el 112 Galicia puso estos datos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los Bomberos de Silleda. Además, el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que el joven había sido trasladado a un centro hospitalario como consecuencia del atropello.

En otro orden de cosas, un efectivo del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ortigueira (A Coruña) ha sido llevado al hospital tras dislocar un hombro cuando intervenía en un operativo activado debido a una salida de vía.

En concreto, el 112 Galicia fue alertado sobre las 1,10 horas de este jueves del accidente, tras lo que sus gestores solicitaron la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ortigueira y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Así, se comprobó que se había producido una salida de vía en la parroquia de Senra, que se saldó solo con daños materiales. Sin embargo, durante el operativo, uno de los efectivos del GES resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por sus compañeros.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres