jueves, 25 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Activan el protocolo anticovid en Sanxenxo por el positivo de una trabajadora del Servicio de Ayuda en el Hogar

Servicios sociales activó este miércoles el protocolo anticovid tras confirmarse el positivo de una trabajadora del Servicio de Ayuda en el Hogar (SAF) en el ayuntamiento de Sanxenxo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/11/2020 - 16:28


SANXENXO (PONTEVEDRA), 19 (EUROPA PRESS)

Servicios sociales activó este miércoles el protocolo anticovid tras confirmarse el positivo de una trabajadora del Servicio de Ayuda en el Hogar (SAF) en el ayuntamiento de Sanxenxo.

La trabajadora, que acudió a su último servicio el pasado viernes --con bata, guantes y mascarilla--, empezó a notar síntomas compatibles con la covid-19 a principios de esta semana, por lo que, por precaución, decidió quedarse en su domicilio hasta que le realizasen la prueba PCR, que resultó positiva.

Según ha informado el ayuntamiento de Sanxenxo en un comunicado, los usuarios del Servicio de Ayuda en el Hogar que fueron atendidos por esta trabajadora el pasado viernes, serán sometidos a las pruebas PCR para descartar posibles contagios, tal y como establece el protocolo de Sanidade. Con todo, ninguno de ellos ha presentado síntomas hasta el momento.

MÁS SEGURIDAD PARA LOS CICLISTAS EN LA RUTA DO SOL

Por otra parte, la primera teniente alcalde, María Deza y el edil de Deportes, Daniel Arosa, visitaron esta mañana, junto con la delegada territorial de la Xunta, Luisa Piñeiro, las obras de señalización de laRuta do Sol, una senda ciclista muy transitada.

La ruta, de 48,3 kilómetros, contará con 14 señales triangulares y 16 paneles que indicarán las medidas de seguridad vial en una zona con espacial tránsito de bicicletas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres