sábado, 16 de enero de 2021 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Renfe habilita trasbordos por carretera para viajeros de dos Alvia que cubrían la ruta Pontevedra-Madrid por el temporal

Los usuarios realizarán en autobús el tramo Zamora-Pontevedra

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2021 - 19:45


Los usuarios realizarán en autobús el tramo Zamora-Pontevedra

PONTEVEDRA, 12 (EUROPA PRESS)

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los viajeros de algunos servicios que cubrían la ruta Madrid-Pontevedra y Pontevedra-Madrid debido a las temperaturas extremas y a la nieve originadas por el temporal de los últimos días.

En concreto, según ha informado en un comunciado, este martes ha salido de Madrid a las 18,25 horas un Alvia con destino a Pontevedra (23,35 horas) que circulará hasta Zamora. A partir de allí, los viajeros se encaminarán a sus destinos por carretera.

Por su parte, para el miércoles, los clientes del Alvia que tiene su salida de Pontevedra a las 5,47 horas con destino a Madrid (11,04 horas) viajarán en autobuses desde las estaciones de origen hasta Zamora, desde donde continuarán en tren a Madrid.

Renfe señala que en función de la evolución de la situación meteorológica, esta circunstancia podrá repetirse en sucesivos días, por lo que mantendrá informados a los viajeros.

MEDIDAS POSVENTA

Si las condiciones de viaje no se ajustan a las necesidades de losviajeros, Renfe señala que ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste. Igualmente, el cliente podrá cambiar su billete para otro viaje sin coste, si es para idéntica clase.

En el caso de realizar el viaje con transbordo en autocar, los usuarios tendrán derecho a la devolución del 20% del importe del billete del trayecto afectado.

El reintegro o el abono generado se producirá mediante el mismo mediode pago previamente utilizado para la compra del título de transporte.

De haber retraso, si el viajero opta por realizar el viaje, seráacumulable, en su caso, la posible indemnización derivada del retraso ala llegada, si procede.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres