viernes, 19 de abril de 2024 19:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas dos personas tras chocar el camión en el que viajaban contra un bus escolar en Redondela

Dos personas han resultado heridas este jueves en una colisión entre un camión y un autobús que circulaban por la recta de la playa de Cesantes, en Redondela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2021 - 19:17


PONTEVEDRA, 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este jueves en una colisión entre un camión y un autobús que circulaban por la recta de la playa de Cesantes, en Redondela.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente sucedió a las 14,15 horas de este jueves, cuando un particular llamó para solicitar asistencia para los dos ocupantes de un camión de chatarra que había chocado contra un autobús en el que viajaban seis escolares.

En el operativo participaron agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil de la localidad, así como los Bomberos de Baixo Miño, que tuvieron que liberar a uno de los heridos.

Afortunadamente, ninguno de los menores que viajaba en el autobús resultó herido y fueron recogidos por sus padres. Por el contrario, los servicios sanitarios evacuaron a los dos ocupantes del camión al centro hospitalario de referencia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres