sábado, 6 de marzo de 2021 01:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido de consideración un motorista en Tui tras colisionar con un turismo

Un motorista ha resultado herido de consideración en la tarde de este martes tras colisionar la moto en la que circulaba contra un turismo en el municipio pontevedrés de Tui.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/2/2021 - 19:37


PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

Un motorista ha resultado herido de consideración en la tarde de este martes tras colisionar la moto en la que circulaba contra un turismo en el municipio pontevedrés de Tui.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 13,45 horas de este mediodía, cuando ambos vehículos circulaban por la carretera PO-4040, en el kilómetro 7.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local, de los Bomberos de Baixo Miño y de Protección Civil de la localidad, así como mantenimiento de carreteras.

El herido fue asistido por personal sanitario del 061 que, tras reanimarlo, lo trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

ATROPELLO EN CARBALLO

Por otra parte, una mujer ha resultado herida esta tarde en el municipio coruñés de Carballo al ser atropellada por una bicicleta en la zona de Vilariño, en Cances.

El suceso ocurrió sobre las 17,00 horas y en el operativo participó personal del 061, así como los agentes de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Bergantiños y Protección Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres