jueves, 18 de abril de 2024 16:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una vecina de Ponteareas (Pontevedra) llama al 112 para que la rescaten tras caer a un pozo al ceder la tapa

Una septuagenaria vecina del lugar de As Penas, en el municipio pontevedrés de Ponteareas, ha llamado este lunes al 112 Galicia para pedir que la rescatasen tras caer al interior de un pozo al ceder la tapa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/3/2021 - 13:23


PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

Una septuagenaria vecina del lugar de As Penas, en el municipio pontevedrés de Ponteareas, ha llamado este lunes al 112 Galicia para pedir que la rescatasen tras caer al interior de un pozo al ceder la tapa.

Según ha relatado el 112, así lo explicó la propia afectada en su comunicación con el servicio de emergencias cuando pasaban unos minutos del mediodía de este lunes.

La afectada confirmó su buen estado de salud, pero la incapacidad de salir de una excavación de casi dos metros de profundidad a donde cayó al ceder la tapa, ha indicado el 112.

Asimismo, apuntó que el agua acumulada en el fondo cubría apenas hasta sus rodillas, por lo que podía respirar con normalidad, han añadido las mismas fuentes. Para sacarla del pozo se pidió la intervención del GES-Bomberos de Ponteareas, que también recibieron el apoyo y colaboración de voluntarios de Protección Civil.

Del mismo modo, se solicitó a Urxencias Sanitaria de Galicia-061 el envío de medios con el objetivo de verificar el estado de salud de la mujer y se avisó a las fuerzas de seguridad locales y de la Guardia Civil.

En concreto, el 061 envió una ambulancia y un equipo sanitario de Atención Primaria para atender a la mujer afectada, de 78 años de edad, pero no fue necesario su traslado, han confirmado fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres