jueves, 25 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuada una persona en A Cañiza (Pontevedra) tras una colisión entre tres vehículos en la N-120

Una persona ha sido evacuada por los servicios de emergencia en A Cañiza (Pontevedra) tras una colisión entre tres vehículos ocurrida en la N-120.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/4/2021 - 19:46


PONTEVEDRA, 4 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido evacuada por los servicios de emergencia en A Cañiza (Pontevedra) tras una colisión entre tres vehículos ocurrida en la N-120.

Según ha detallado el 112 Galicia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico detallaron sobre las 17,45 horas de este domingo que se había producido un accidente con tres vehículos implicados en el punto kilométrico 622 de la N-120, a su paso por la parroquia de Petán de A Cañiza.

De este modo, los gestores del 112 Galicia trasladaron lo ocurrido a los servicios sanitarios de urgencia, el GES-SPEIS de Ponteareas y el servicio de mantenimiento de la vía. Finalmente, una persona fue evacuada por los servicios de emergencia.

Por otra parte, en la tarde de este domingo se produjeron otros dos accidentes en los que no fue precisa la intervención de los servicios de rescate.

En concreto, un vehículo volcó y una persona resultó herida en la carretera que Pazos de Borbén y Ponteareas (Pontevedra). Tras ser alertado de lo ocurrido el centro integrado de atención a las emergencias (CIAE 112 Galicia), se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En otro orden de cosas, en torno a las 18,00 horas de este domingo, un particular informó al 112 Galicia de que una persona había resultado herida en una colisión entre dos vehículos que había tenido en la N-550, a su paso por Barro (Pontevedra).

Posteriormente, los gestores del 112 solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Ribadumia y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres