viernes, 17 de septiembre de 2021 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por tráfico de drogas un joven al que intervinieron más de un kilo de hachís en Bueu (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a un joven de 19 años domiciliado en Bueu (Pontevedra) al que intervinieron más de un kilo de hachís en esta localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/9/2021 - 12:45


PONTEVEDRA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido por tráfico de drogas a un joven de 19 años domiciliado en Bueu (Pontevedra) al que intervinieron más de un kilo de hachís en esta localidad.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar el lunes por la tarde, cuando se interceptó un vehículo en un punto de verificación selectiva realizada por los agentes en el lugar de Outeiro, en la carretera EP-1305.

Dados la inquietud y el nerviosismo mostrados por el acompañante mientras se identificaba al conductor, los agentes le pidieron que mostrase los efectos que portaba en los bolsillos. En este momento, observaron cómo el joven intentaba ocultar un trozo de 43 gramos de hachís que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Por ello, los agentes inspeccionaron una mochila que portaba, en la que encontraron un envoltorio recubierto de plástico que contenía diez tabletas de la misma sustancia y cuyo peso alcanzaba los 997 gramos.

Como consecuencia, el joven fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Tras instruirse diligencias, este hombre quedó en libertad con la obligación de comparecer en el Juzgado de Instrucción de guardia de Cangas, al que se entregaron las sustancias estupefacientes y los demás efectos intervenidos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres