lunes, 27 de septiembre de 2021 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una colisión múltiple se salda con cuatro heridos en la A-55, en Mos (Pontevedra)

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos se ha saldado con el mismo número de personas heridas este viernes en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/9/2021 - 09:22


PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

Una colisión múltiple entre cuatro vehículos se ha saldado con el mismo número de personas heridas este viernes en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra).

Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 10,200 de la autovía, en dirección Vigo, poco antes de las 7,30 horas. En ese momento, Protección Civil puso el siniestro en conocimiento del 112 Galicia, que pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Porriño, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía.

De este modo, se procedió a trasladar a las personas que resultaron heridas, cuatro en total, a distintos centros hospitalarios de la ciudad olívica.

En concreto, entre los heridos había una mujer embarazada, que fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras los tres implicados restantes fueron trasladados al Hospital Vithas Vigo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres