martes, 28 de septiembre de 2021 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El festival Portamérica reunirá a Vetusta Morla y la antigua banda de Xoel López en Caldas de Reis en octubre

El festival Portamérica reunirá a Vetusta Morla, la antigua banda de Xoel López, Deluxe, y el alter ego de Carlos Sadness, Tropical Jesus, en Caldas de Reis (Pontevedra) los días 1 y 2 de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2021 - 16:04


PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

El festival Portamérica reunirá a Vetusta Morla, la antigua banda de Xoel López, Deluxe, y el alter ego de Carlos Sadness, Tropical Jesus, en Caldas de Reis (Pontevedra) los días 1 y 2 de octubre.

Según han detallado los organizadores, el evento busca reiventarse para celebrar su novena edición 'PortAmérica Origen', para lo que reunirá de nuevo a gran parte de los artistas con los que trabaja y homenajeará a proyectos que se han reformulado.

Además, el festival modificará su localización, ya que se trasladará a A Azucreira de Portas debido a la dificultad para llevar a cabo esta edición en el anterior espacio por "aspectos puramente logísticos y coyunturales" y para "primar la seguridad de todos los asistentes".

En concreto, el cartel estará conformado por la antigua banda de Xoel López, Deluxe, que se reunirá 13 años después de su último concierto, y Le Punk, que permanecía inactiva desde 2009 y se subirá de nuevo al escenario con motivo del festival. También participarán Vetusta Morla, Novedades Carminha y Tropical Jesus, además Jenny & The Mexicats, Ortiga, Eladio y los Seres Queridos, Pablo Lesuit, Furious Monkey House y La Duendeneta.

En otro orden de cosas, el festival Fisterra Blues Experience celebrará este sábado y este domingo su quinta edición, que apoya la Xunta mediante la convocatoria extraordinaria de ayudas para espectáculos musicales que se enmarca en la programación del Xacobeo 2021-2022.

Precisamente, este miércoles los organizadores han presentado el cartel, que estará conformado por Sés, Los Enemigos, Dj Mil, Fisterra House Band y la 'jam session Conexións atlánticas'. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Enterticket.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres