lunes, 18 de octubre de 2021 13:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuado en helicóptero el conductor de un turismo que cayó por un desnivel en Crecente (Pontevedra)

El conductor de un turismo ha sido evacuado en helicóptero este domingo tras sufrir una salida de vía con su vehículo en el ayuntamiento pontevedrés de Crecente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/10/2021 - 20:10


PONTEVEDRA, 3 (EUROPA PRESS)

El conductor de un turismo ha sido evacuado en helicóptero este domingo tras sufrir una salida de vía con su vehículo en el ayuntamiento pontevedrés de Crecente.

Según informa el 112 Galicia, varios testigos del siniestro se pusieron en contacto con el servicio de emergencias, a pocos minutos de las 17,30 horas, para avisar de que un coche acababa de precipitarse por un terraplén, de unos cinco metros, y que había quedado volcado.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera PO-400, alrededor del punto kilométrico 26, en Albeos y, pese a que en un primer momento los particulares indicaban que podía haber una persona atrapada dentro del turismo, finalmente indicaron que ya la habían sacado de su interior.

El personal del 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Ponteareas, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios, que movilizaron para el punto la aeronave medicalizada con base en Ourense.

Finalmente, los profesionales de urgencias le confirmaron al 112 el traslado de la persona a bordo del helicóptero. Para garantizar y restablecer la seguridad en la vía, también se alertó al personal de mantenimiento de la carretera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres