sábado, 20 de abril de 2024 04:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece una mujer tras colisionar la moto en la que viajaba de acompañante con un vehículo en Ponteareas (Pontevedra)

En Pereiro de Aguiar (Ourense), un coche ha colisionado con una vivienda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2021 - 19:35


En Pereiro de Aguiar (Ourense), un coche ha colisionado con una vivienda

PONTEVEDRA, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido este sábado tras colisionar la moto en la que viajaba como acompañante con un coche en la carretera N-120, a su paso por el ayuntamiento de Ponteareas, en concreto, en el punto kilométrico 647.

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares se pusieron en contacto con el servicio para informar de este accidente pasadas las 17,00 horas, indicando que los motoristas implicados en la colisión estaban heridos.

Desde el 112 se dio aviso el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia - 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y a Protección Civil de Ponteareas.

Hasta el lugar se acercó también la Policía Local del municipio que confirmó que la persona que iba de acompañante en la moto había fallecido y que el motorista estaba herido.

Por último, los servicios sanitarios comunicaron al 112 Galicia que, además del conductor de la moto, habían tenido que trasladar a las otras dos personas implicadas.

CHOQUE CONTRA UNA VIVIENDA

También esta tarde el 112 Galicia tenía conocimiento de una salida de vía contra una vivienda en el lugar de Cachamuíña, en O Pereiro de Aguiar (Ourense).

Según explican un particular alertaba del siniestro a las 17,00 horas e indicaba que podría haber personas atrapadas en el interior del coche accidentado.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emergencias de Galicia (CIAE-112) se informó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de San Cibrao y al GES de O Pereiro de Aguiar que, finalmente, comunicaron que no hubo personas atrapadas, pero que los ocupantes del vehículo habían tenido que ser trasladados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres