jueves, 25 de abril de 2024 23:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Pontevedra establece áreas de trabajo en igualdad, mar, medio rural, economía y empleo

El Partido Popular de Pontevedra ha reunido este martes a su comité ejecutivo, elegido en el 18 congreso provincial de la formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2021 - 20:05


PONTEVEDRA, 19 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Pontevedra ha reunido este martes a su comité ejecutivo, elegido en el 18 congreso provincial de la formación.

Junto con el presidente, Alfonso Rueda, la vicepresidenta, Nidia Arévalo, el secretario general, Luis López, y ocho vicesecretarios, también forman parte de este órgano los once coordinadores comarcales y 24 vocales, "un equipo renovado y con un perfil claramente municipalista", en palabras de Rueda.

Este equipo tendrá por delante, según ha destacado el presidente provincial, dirigir el partido los próximos años, siendo el reto más inmediato la preparación de las elecciones municipales de 2023.

El presidente provincial ha esgrimido que el objetivo es consolidar la política de proximidad. "Queremos estar con las personas, escuchar lo que nos tienen que decir, entender sus preocupaciones y trabajar para ofrecer soluciones. Escuchando lo que nos tienen que decir acertaremos, y seremos capaces de trabajar por la recuperación de la provincia", ha añadido.

Durante la reunión, entre otras cuestiones, el comité ejecutivo aprobó la creación de áreas de trabajo claves. Así, el área de Igualdad estará coordinada por la vicepresidenta provincial y alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo; el área de mar, por la vicesecretaria y alcaldesa de Marín, María Ramallo; medio rural por el también vicesecretario y alcalde de Lalín, José Crespo; y el área de economía y empleo recae en el portavoz del PP de Caldas de Reis y coordinador comarcal del Umia, Fernando Pérez.

La otra grande área de trabajo del PP provincial, el municipalismo, recaerá en la labor de los responsables comarcales del partido, cuyo papel, como ya adelantó Rueda durante el congreso provincial, será el de mantener el contacto permanente con las juntas locales y ser su enlace con la dirección provincial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres