sábado, 20 de abril de 2024 03:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere el conductor de un camión tras salirse de la vía y chocar contra un poste en la A-55 en Tui (Pontevedra)

El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este lunes tras salirse de la vía el vehículo articulado que manejaba en la autovía A-55 y chocar contra un poste en el término municipal de Tui (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2021 - 09:28


PONTEVEDRA, 15 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión ha fallecido en la mañana de este lunes tras salirse de la vía el vehículo articulado que manejaba en la autovía A-55 y chocar contra un poste en el término municipal de Tui (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, este accidente mortal sucedió sobre las 7,25 horas de este lunes en el kilómetro 26 de la A-55 sentido Tui, al salirse de la vía y chocar contra un poste un vehículo articulado con semiremolque, cuyo conductor falleció.

El 112 Galicia recibió la alerta del accidente a través de una persona particular y el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de O Porriño, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la autovía.

Miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Porriño han procedido a la excarceración de la víctima mortal.

Fuentes del Instituto Armado han explicado, además, que la parte de atrás del camión se desplazó hasta los carriles sentido vía de la autovía, donde dos vehículos chocaron "de forma leve", matizan las mismas fuentes, contra ella, incidente que se ha saldado con un herido leve y tres personas ilesas.

Las mismas fuentes de la Benemérita han puntualizado que se han habilitado desvíos alternativos para el tráfico al quedar cortados dos carriles de circulación sentido Vigo y uno hacia Tui.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres