jueves, 25 de abril de 2024 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Excarcelan a un hombre tras una colisión entre un coche y un camión en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

Un hombre ha tenido que ser exarcelado por los servicios de emergencias después de que su coche colisionase contra un camión en la mañana de este lunes en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/12/2021 - 13:19


PONTEVEDRA, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha tenido que ser exarcelado por los servicios de emergencias después de que su coche colisionase contra un camión en la mañana de este lunes en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 10,15 horas, cuando varios particulares contactaron con la central de emergencias para alertar de este siniestro en la N-541, sobre el punto kilométrico 63.

En estas comunicaciones, advertían de que un camión de transporte de animales acababa de colisionar contra un coche, en cuyo interior había una persona atrapada.

Seguidamente, los gestores del 112 avisaron a los Bomberos de Silleda, al GES de A Estrada y Urxencias Sanitarias-061. También fueron informados la Guardia Civil, Protección Civil y el personal de mantenimiento de las carreteras.

Los servicios de emergencias comunicaron al 112 que consiguieron excarcelar al ocupante del turismo, que a continuación fue derivado a un centro sanitario en ambulancia.

Mientras tanto, otro camión desplazado hasta el lugar del accidente recogió a los animales que viajaban en el vehículo implicado en este accidente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres