sábado, 20 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CC.OO denuncia la retirada de pancartas en apoyo a los trabajadores de Ence por parte del Ayuntamiento de Pontevedra

CC.OO ha denunciado este viernes la retirada de pancartas con el texto 'Non á represión de Lores contra os traballadores de Ence' por parte del Ayuntamiento de Pontevedra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/12/2021 - 11:22


PONTEVEDRA, 31 (EUROPA PRESS)

CC.OO ha denunciado este viernes la retirada de pancartas con el texto 'Non á represión de Lores contra os traballadores de Ence' por parte del Ayuntamiento de Pontevedra.

El sindicato ha asegurado que presentará una denuncia por robo, hanalegado que dichas pancartas son propiedad de CC.OO y tienen un valorsuperior a los 400 euros.

Las pancartas respondían a la denuncia presentada por el alcalde dePontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, contra el miembro del Comitéde Empresa de Ence, Ramiro Cerdeira, a quién a la fiscalía le solicita un año de prisión, por una actuación sindical en defensa de los puestos de trabajo directos e indirectos de Ence.

En un comunicado, la formación sindical ha catalogado lo sucedido de"vulneración intolerable del derecho constitucional de libertad deexpresión". También, han asegurado que con esta medida el alcalde"impone la no escrita Ley del Silencio", además han utilizado otroscalificativos como "sátrapa" o "comportamiento propio de un dictador".

CC.OO ha advertido en el comunicado que, además de las denuncias,organizarán movilizaciones contra esta actuación en concreto y contra "los ataques de acoso a los trabajadores de Ence".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres