martes, 25 de enero de 2022 18:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Pontevedra presentará en el stand de Turespaña en Fitur su campaña "Love Rías Baixas"

Silva destaca que será una promoción "rompedora, vanguardista, dinámica, emocionante y diferente" e invita a la Xunta a acudir si quiere

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 17:57


Silva destaca que será una promoción "rompedora, vanguardista, dinámica, emocionante y diferente" e invita a la Xunta a acudir si quiere

PONTEVEDRA, 13 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Pontevedra presentará en el stand de Turespaña en Fitur su campaña "Love Rías Baixas", en un acto al que asistirá la ministra de Turismo, Reyes Maroto; el secretario de estado, Fernando Valdés y el director de la Feria, entre otras personalidades.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha presentado este jueves 'Love Rías Baixas, una historia de amor con la provincia de Pontevedra', un lema "apasionante y emocional" para una campaña que recurre al icono del corazón "i love" y con la que la administración provincial desembarcará el próximo jueves a partir de las 4 de la tarde en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Un acto de presentación al que "estaremos encantados" de que asistan representantes de la Xunta de Galicia, ha dicho la presidenta, que se ha negado --dijo-- a entrar "en el juego de las sillitas o en la promoción de comisariados políticos". "Hoy tengo un día zen de amor", ha bromeado, después de que la diputación, junto con la de Lugo y el Ayuntamiento de Vigo hayan rechazado participar en el stand autonómico.

"Vamos a por todas", ha dicho la presidenta provincial deshaciéndose en elogios con respecto al nuevo audiovisual elaborado a partir del relato de personas extranjeras que llegaron a las Rías Baixas y que, tras enamorarse de ellas, decidieron quedarse a vivir.

También ha hecho hincapié en que esta promoción turística será "rompedora, vanguardista, dinámica, emocionante y diferente como nuestra presentación" que se retransmitirá en streaming por la propia organización de Turespaña que también difundirá la campaña de la Diputación pontevedresa en sus más de 30 oficinas repartidas por todo el planeta, lo que asegurará su impacto internacional.

La presidenta ha avanzado que la campaña muestra un territorio en el que el paisaje, el patrimonio, la cultura, la enogastronomía "y nuestro modo de vida, enamoran". Además es "un destino hospitalario y cariñoso, un nuevo destino vital, un destino planetario" tal y como resumió, se trata de "un paraíso sin peros" que, además, "refuerza el sentimiento de pertenencia y orgullo de la ciudadanía de esta provincia que enamora".

JAZMÍN ABUÍN

La presentación será conducida por la actriz Jazmín Abuín y en ella participarán protagonistas del audiovisual elaborado por Esmerarte para esta campaña.

Carmela Silva también ha destacado la "relevante" agenda que tiene programada la Diputación de Pontevedra en Fitur, que ya el miércoles 19 protagonizará el acto formal de adhesión de la recién creada oficina de la Film Comission de Pontevedra Provincia, la primera en Galicia, a la Spain Film Comission.

También en la tarde del miércoles, la Diputación rubricará un "importante convenio de promoción con Renfe" para la difusión de la campaña de Rías Baixas en estaciones de tren y líneas que conectan con Galicia.

El jueves, la presidenta provincial recogerá, por la mañana, en la XII edición de los Premios Nacionales SICTED el Premio a Pontevedra Provincia como el Mejor Destino de Calidad de toda España y, por la noche, en la Gala de Entrega de las Q de Calidad: el distintivo al Castelo de Soutomaior, el primero a un espacio museístico en Galicia, la primera Q para la oficina de Cuntis de la Red Info Rías Baixas, y la renovación del distintivo de la oficina del Palacete de las Mendoza, del Aeropuerto de Vigo y del resto de las oficinas de la Red en A Illa de Arousa, Caldas, Cangas-Casa de A Bola, A Estrada, Armenteira en Meis, Baiona, Nigrán y Casal de Ferreirós en Poio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres