jueves, 18 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un octogenario al incendiarse una habitación de la vivienda en la que estaba en Salceda de Caselas (Pontevedra)

Un hombre de unos 82 años de edad ha sufrido quemaduras este lunes tras incendiarse una habitación de la vivienda en la que se encontraba en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2022 - 13:46


PONTEVEDRA, 17 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 82 años de edad ha sufrido quemaduras este lunes tras incendiarse una habitación de la vivienda en la que se encontraba en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en el lugar de A Paxariña, pasados unos minutos de las 12,30 horas de este lunes. Fue una persona particular quien contactó con el servicio de emergencias para alertar del incendio.

El alertante avisó de que había un hombre en el interior de la habitación que ardía y, posteriormente, volvió a comunicarse con el 112 Galicia para informar de que el fuego estaba apagado.

Los gestores del CIAE 112 Galicia requirieron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Salceda de Caselas.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas, a su llegada, el fuego ya estaba extinguido y el hombre herido en el incendio era atendido por el personal médico de quemaduras en las manos y en la cara.

En concreto, al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que trasladó al herido, C.D.R., de 82 años de edad, al hospital vigués de Povisa, han confirmado a Europa Press fuentess sanitarias.

Sobre las circunstancias de este fuego, los agentes de la Guarda Civil indicaron al 112 Galicia que el incendio había podido originarse en una manta eléctrica.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres