sábado, 20 de abril de 2024 16:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en la desarticulación de dos puntos de venta de droga en Nigrán y Baiona

Dos personas han sido detenidas en un operativo antidroga realizado en los municipios pontevedreses de Nigrán y Baiona, donde fueron desarticulados dos puntos de venta de estupefacientes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2022 - 15:22


PONTEVEDRA, 9 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas en un operativo antidroga realizado en los municipios pontevedreses de Nigrán y Baiona, donde fueron desarticulados dos puntos de venta de estupefacientes.

Según detalla la Guardia Civil en un comunicado emitido este lunes, los agentes que llevaron a cabo el operativo se incautaron de 80 dosis de heroína y un gran número de pastillas de metadona, además de otras drogas como cocaína, hachís y marihuana, así como dinero en efectivo y básculas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron en noviembre de 2021, cuando los efectivos del puesto de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán tienen sospechas de la afluencia de consumidores habituales de drogas en una zona próxima al casco urbano de Nigrán.

Las pesquisas condujeron a la identificación de una vivienda, donde residía un varón de 49 años que fue detenido el pasado fin de semana y en la que fueron intervenidas 85 dosis de heroína, 331 pastilals de metadona y dosis de cocaína, hachís y marihuna.

Además, en la vivienda fueron localizados 665 euros en billetes fraccionados, varios teléfonos móviles, dos básculas de precisión, recortes de bolsas de plástico para preparar los envoltorios de las dosis, armas blancas y una carabina de aire compromido.

La operación concluyó con la detención de otro vecino de Baiona, de 54 años, que colaboraba en la distribución y venta de los estupefacientes en esta localidad.

Los detenidos, junto con la droga y demás efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, que decretó su puesta en libertad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres