miércoles, 24 de abril de 2024 02:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sofocado un incendio en una nave industrial de poliéster en Bueu (Pontevedra), pero no hubo heridos

Medios de extinción han sofocado un incendio declarado este martes de madrugada en una nave industrial de poliéster situada en el municipio pontevedrés de Bueu, que la ha calcinado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/5/2022 - 09:26


PONTEVEDRA, 10 (EUROPA PRESS)

Medios de extinción han sofocado un incendio declarado este martes de madrugada en una nave industrial de poliéster situada en el municipio pontevedrés de Bueu, que la ha calcinado.

Según han informado el 112 Galicia y la Guardia Civil, el fuego comenzó sobre las 5,00 horas de este martes en una nave industrial dedicada a la fabricación de poliéster, material "altamente inflamable", por lo que se alcanzaron temperaturas "elevadas" debido al fuego.

Fuentes del dispositivo han indicado que sobre las 7,00 horas el incendio estaba extinguido y resultó, además, afectada con daños, como rotura de cristales, una nave próxima --Corvus Belli--, dedicada a la fabricación de juegos para ordenador.

La Xunta ha desactivado el Plan Territorial de Emerxencias de Galicia (Platerga) al finalizar los trabajos para la extinción del incendio en la nave industrial afectada.

Para hacer frente a esta situación, se activaron medios y recursos de extinción de los parques de O Morrazo, de Ribadumia y Baixo Miño. Además, se solicitó la colaboración de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas.

Tras haber sido sofocado el incendio, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido a analizar las posibles causas de este siniestro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres