viernes, 19 de abril de 2024 15:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Encuentran fallecido en una playa de Bueu al tripulante de una barca que apareció volcada en Punta Couso (Pontevedra)

Una persona ha encontrado en una playa de Bueu, sobre las 09,30 horas, al tripulante de una barca que había aparecido volcada en la zona de Punta Couso (Pontevedra) en la mañana de este viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2022 - 10:33


PONTEVEDRA, 3 (EUROPA PRESS)

Una persona ha encontrado en una playa de Bueu, sobre las 09,30 horas, al tripulante de una barca que había aparecido volcada en la zona de Punta Couso (Pontevedra) en la mañana de este viernes.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el cadáver fue localizado en una playa de la parroquia de Beluso, en Bueu, por una persona que caminaba por la zona.

La alerta había sido activada este viernes tras el aviso de una patrullera del Servicio Marítimo del Instituto Armado al constatar que la barca estaba volcada, semisumergida, con una bolsa con un traje de aguas y sin nadie a bordo.

Asimismo, en las inmediaciones de la nave se localizaron aparejos de pesca flotando y una manzana, por lo que se activó un operativo para intentar localizar al tripulante de la pequeña barca.

Durante las labores de búsqueda han participado los helicópteros Pesca 1 de Gardacostas y Helimer 211 de Salvamento, así como la patrullera Corvo Mariño de la Guardia Civil. Además, han colaborado la embarcación auxiliar del buque María Pita y una moto de agua de Protección Civil. En tierra, han participado efectivos de Protección Civil y de las Policías Locales de Bueu y Cangas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres