jueves, 18 de abril de 2024 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un incendio en un taller en Cangas deja a un trabajador herido y varios coches quemados

Un incendio en un taller mecánico en O Hío, en el municipio pontevedrés de Cangas, ha dejado a un trabajador herido al sufrir quemaduras, por lo que ha requerido asistencia sanitaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2022 - 19:24


PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

Un incendio en un taller mecánico en O Hío, en el municipio pontevedrés de Cangas, ha dejado a un trabajador herido al sufrir quemaduras, por lo que ha requerido asistencia sanitaria.

Según informa el 112 Galicia, el fuego en este taller situado en la PO-315 ha afectado a varios vehículos y ha quemado parte de las instalaciones.

Sobre las 14,00 horas de este miércoles, un agente de la Policía Local de Cangas informaba al 112 Galicia de lo ocurrido. Avisaba de que había un vehículo ardiendo a las puertas de un taller localizado en la recta de O Viso, al lado de la carretera que conduce de Bueu a Vilariño.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de los Bomberos de O Morrazo y agentes de Protección Civil de la localidad pontevedresa.

Protección Civil facilitó el primer balance de los daños: habían ardido cuatro coches que se encontraban en el exterior del local, así como se vieron afectados varios vehículos más. También se registraron daños la fachada y la puerta de acceso al edificio.

Por su parte, los servicios de extinción controlaroon por completo las llamas poco antes de las 15,00 horas. A continuación, se encargaron de enfriar las estructuras afectadas y de las labores de ventilación correspondientes.

El trabajador herido fue atendido por el personal del 061, que se había acercado hasta el punto en una ambulancia, en la que fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

Asimismo, los agentes de Protección Civil que participaron en el operativo solicitaron al 112 informar a Augas de Galicia por la cercanía del lugar a la laguna de Vilariño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres