viernes, 19 de abril de 2024 12:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prisión provisional para dos de los tres detenidos en la operación contra el narcotráfico en O Salnés

El tercer detenido, arrestado en Ponteareas, fue puesto en libertad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/9/2022 - 17:38


El tercer detenido, arrestado en Ponteareas, fue puesto en libertad

PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

La jueza del Juzgado de Instrucción número 2 de Cambados ha decretado en la mañana de este jueves la prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres detenidos en la operación contra el narcotráfico llevada a cabo este pasado martes en la comarca de O Salnés y sus alrededores.

El tercer detenido, arrestado en el municipio pontevedrés de Ponteareas, ha sido puesto en libertad con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio.

Los tres detenidos están investigados por un delito contra la salud pública. En esta causa hay una cuarta persona investigada y la cual se encuentra en paradero desconocido.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), en la operación, presuntamente, se han incautado 12 quilos "de lo que parece ser heroína pero hasta que lleguen los informes del laboratorio, que también indican la pureza, la jueza no puede darlo como probado", han aclarado.

Así, desde que ha comenzado esta operación, hace casi un año, se han producido un total de 12 detenciones.

Esta sería la 'tercera fase' de la operación que se ha iniciado hace casi un año, según ha confirmado este miércoles el comisario provincial de Pontevedra, Juan José Díaz Jiménez.

Además, Díaz Jiménez ha confirmado que "le consta" que "habrá más fases" en relación con este operativo contra el tráfico de heroína y ha indicado que "en toda España y parte de Europa se está observando un repunte de la heroína".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres