jueves, 25 de abril de 2024 16:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre, herido en un brazo al ser atacado por un jabalí en Fornelos de Montes (Pontevedra)

El ataque de un jabalí ha dejado herido a un hombre en un camino de monte entre San Amaro y Freaza, en la parroquia de Traspielas, en Fornelos de Montes (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2023 - 19:48


PONTEVEDRA, 23 (EUROPA PRESS)

El ataque de un jabalí ha dejado herido a un hombre en un camino de monte entre San Amaro y Freaza, en la parroquia de Traspielas, en Fornelos de Montes (Pontevedra).

Según ha informado el 112, recibió la alerta de los hechos a través del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según indicaba en su comunicación, el hombre estaba herido y solo en una pista.

Por eso, los sanitarios solicitaron la intervención de medios de rescate para sacarlo del monte, ante posibilidad de que la ambulancia no llegase a la zona, de difícil acceso, en la que se encontraba el herido.

El 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los bomberos, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidade de Oitavén-Tea.

Según la información facilitada al 112 por los servicios sanitarios, unos amigos del herido lo acercaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia, en la que fue atendido de las heridas que sufrió en un brazo.

Así, quedó anulada la intervención de los medios de rescate movilizados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres