domingo, 21 de julio de 2024 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre al caerle encima una vigueta mientras conducía un tractor en Ribadumia (Pontevedra)

Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2024 - 20:06


PONTEVEDRA, 3 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha muerto en la tarde de este miércoles en Ribadumia (Pontevedra) al caérsele encima una de las viguetas de una viña mientras conducía un tractor.

Ha ocurrido en la rúa Revolta, parroquia de Besomaño, poco después de las 18.00 horas. Era un vecino quien llamaba al 112 para alertar de que el implicado había chocado con el vehículo contra una columna y que esto había provocado que la viga se cayese, aunque varias personas ya la habían conseguido retirar.

Con estos datos, la central de emergencia solicitó la intervención de la Guardia Civil, de los bomberos de O Salnés, de Protección Civil y de Urxencias Sanitarias-061, que desplazó hasta el punto a un helicóptero medicalizado.

Los bomberos se han ocupado de facilitar la liberación del hombre, del que los profesionales médicos solo han podido confirmar su fallecimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres